Reflexiones

La enfermedad es una oportunidad de reconocer el sentido de la vida. Cuando nuestro cuerpo está sano es un instrumento mudo, pero cuando enferma habla y nos invita a emprender el camino de mirar hacia adentro, descubrir lo que de verdad somos, llenar la vida de nuevos significados y vivir despiertos en el presente. Esta búsqueda es tan individual y profunda que pareciera un camino solitario, pero no lo es, requiere más que nunca de la compañía de los seres queridos, de los amigos y de personas sensibles, motivadas, competentes, que intenten comprender sus necesidades y que sientan una satisfacción personal en la ayuda que le presten.

Fundación Presentes - Reflexiones

No sabemos cuándo ni cómo vamos a morir, pero es nuestra misión hacer que por lo menos una persona que va a morir en un mediano plazo, pueda vivir lo que le quede de vida, sin dolor, con dignidad, acompañado del amor de sus seres queridos y bajo el cobijo profesional de un equipo multidisciplinario de Cuidados Paliativos.

Fundación Presentes - Reflexiones