• Si no nos ayudamos unos a otros ¿Quién lo hará? - Bárbara Mandrell

¿Qué es la Fundación Presentes?

La Fundación presentes es una ONG – Organización No Gubernamental- sin ánimo de lucro, que apoya a personas que sufren enfermedades que amenazan su vida y a sus familias, independientemente de su edad, sexo, raza, credo o condición social, para que puedan acceder a una Unidad de Cuidados Paliativos.

¿Qué son Cuidados Paliativos?

El cuidado paliativo es el cuidado integral y activo, con altos estándares de calidad humana, técnica y científica, de pacientes con enfermedades avanzadas y progresivas y de sus familias, proporcionándoles una atención continua con acompañamiento profesional, que contemple sus necesidades físicas, emocionales y espirituales, con el propósito de aliviar el sufrimiento y mejorar su calidad de vida.

¿Quiénes se benefician con las donaciones?

Todas las personas que sufren enfermedades progresivas e incurables que amenazan su vida y que soliciten nuestra ayuda, porque por cualquier circunstancia no pueden acceder a una institución especializada en Cuidado Paliativo.

¿Cómo puedo donar?

Se puede donar a través de los links dispuestos en nuestra página web o consignando directamente en nuestra cuenta corriente No 004369995099 del banco Davivienda, utilizando cualquier medio de pago y en cualquier tipo de moneda, desde cualquier lugar del mundo.

¿Recibiré un Certificado de Donación?

Sí, siempre y cuando lo requiera y lo solicite por escrito a cualquiera de nuestros correos: direjecutivo@fundacionpresentes.org, o contacto@fundacionpresentes.org

Fundación presentes - Cuidados paliativos
Make a Donation