• Si no nos ayudamos unos a otros ¿Quién lo hará? - Bárbara Mandrell

• SomosUna fundación sin ánimo de lucro que apoya a enfermos terminales.
    Nuestra misión

Cumplir la función netamente social, de apoyar a personas que sufren enfermedades avanzadas, progresivas e incurables, y a sus familias, que además no tengan recursos suficientes o se encuentren en estado de indefensión o pobreza absoluta, para que puedan acceder a una institución especializada que les preste los servicios de cuidado paliativo con calidad y acompañamiento profesional, que les permita aliviar su sufrimiento, controlar todos sus síntomas, atender sus necesidades tanto físicas como materiales, emocionales y espirituales y que les garantice la mejor calidad de vida hasta el final de sus días.

Nuestra visión

Ser una organización de excelencia, reconocida tanto nacional como internacionalmente, por nuestro trabajo en favor de las necesidades reales de los pacientes y las familias de escasos recursos que afrontan enfermedades avanzadas, progresivas e incurables, independientemente de su edad, sexo, raza, credo o condición social.

En 2019 la fundación ha ayudado a mas de 150 pacientes terminales

Dona ahoraContáctanos!