• Si no nos ayudamos unos a otros ¿Quién lo hará? - Bárbara Mandrell

La Fundación ofrece los siguientes servicios:

Ayuda a personas que sufren una enfermedad terminal y a sus familias, a ingresar a una institución, con la cual se tiene un convenio establecido, para que se les presten los servicios de cuidado paliativo con calidad.

Fundación presentes - Situación de terminalidad

Ayuda a conseguir y suministrar cuidadores capacitados en cuidados paliativos, para el cuidado de pacientes en condición de terminalidad, tanto en hospitalización como en casa.

Suministra todo tipo de ayudas, como camas hospitalarias, colchonetas anti escaras, sillas de ruedas, sillas-pato, bastones, medicamentos, etc., que contribuyan al bienestar de los pacientes en sus hogares.

Apoya la formulación de planes de educación y ejecuta programas de educación para formar y especializar profesionales y voluntarios en las diferentes áreas del cuidado paliativo.

Apoya todo tipo de actividades lúdicas, sociales y talleres para los pacientes y sus familias, que contribuyan a solucionar necesidades y/o a proporcionar bienestar.

Make a Donation
Paybal button