Apoyo

La Fundación requiere y necesita todo tipo de apoyos, con miras a desarrollar proyectos para el cumplimiento del objeto social de la Fundación y de sus áreas de trabajo. Se puede ayudar mediante donaciones, aportes y ayudas provenientes de personas naturales y jurídicas, de organizaciones privadas y públicas tanto nacionales como extranjeras.

Las donaciones en dinero se pueden realizar a través de los enlaces establecidos en nuestra página web, o consignando directamente en nuestra cuenta corriente No. 0043 6999 5099 del banco Davivienda y enviando un correo de confirmación a direjecutivo@fundacionpresentes.org o a contacto@fundacionpresentes.org

Para las donaciones en dinero se puede utilizar cualquier medio de pago, (todo tipo de tarjetas de crédito y débito o mediante transferencia bancaria) y con todo tipo de moneda.

Para las donaciones no económicas se debe enviar un mensaje a los correos antes señalados, para obtener la correspondiente aceptación.